FitSet es una marca española que ofrece ropas deportivas de moda, cómodas y asequibles. Nuestro equipo desarrolla conjuntos que no sólo son estéticos, sino que también son adecuados para todos los deportes y para su vida cotidiana. Yoga, danza, fitness... Queremos desmarcarnos de los conjuntos sobrevalorados que se venden por separado y ofrecer conjuntos completos a precios asequibles pero, sobre todo, de gran calidad. ¡FitSet es el conjunto perfecto para ti!

Diseñados con materiales de calidad, ponemos toda nuestra energía para satisfacer sus necesidades y hacer que se sienta guapa y cómoda cuando practica su deporte.

El concepto Athleisure, ropa informal y cómoda diseñada tanto para tus ejercicios como para la vida cotidiana.

Descubre la tendencia Athleisure a través de nuestros diferentes conjuntos disponibles en varios colores. Ropa deportiva con estilo para llevar todos los días, ya sea para hacer ejercicio, salir o tomar una copa. Le gusta tanto a los deportistas como a los amantes de la moda. Entenderás que la esencia del estilo Athleisure no es sólo la apariencia, sino también el bienestar.